Lyn May abrirá una cuenta en OnlyFans

La vedette mexicana de 68 años dice que mostrará videos enseñándolo todo
Lyn May
 

Reproduce este artículo

La vedette mexicana de 68 años, Lyn May, reveló al show del “Gordo y La Flaca” que se abrirá una cuenta de OnlyFans para ganar dinero y subirá algunos videos mostrándolo todo.

“Ya la voy a abrir porque están ganando dinero otras personas y yo no”, dijo la mexicana de orígenes chinos sobre la plataforma donde varios famosos han generado millones de dólares a fanáticos que pagan una suscripción anual para contenido erótico.

Aunque algunos famosos tienen cuenta en dicha plataforma no todos suben desnudos enteros. Pero May sí quiere publicar videos y fotografías solo para adultos. Añadió que subirá “desnuditos enseñando el chango”.

Hace unas semanas Lynn explotó las redes tras anunciar que a su edad, estaba embarazada, algo que muchos no creen. Recientemente agregó que quizás había perdido el embarazo durante un vuelo con turbulencias a Tijuana.

“Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar. Nos dijo que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer”, afirmó.

En una entrevista para otro programa “De Primera Mano”, la mexicana reveló los nombres de los artistas que quiere como “madrinas de sus próximos hijos”, pues contó que le gustaría que Thalía o Cher vivieran ese honor.

“Todavía no se comunica conmigo, pero Thalía está buena para madrina o Cher”, contó Lyn May y añadió: “Thalía, quiero que seas madrina de mis hijos, entonces no te rajes. Quiero que vengas de madrina de mis dos hijos y aquí te quiero de madrina”.

“El niño se va a llamar Gustavo Adolfo, es el padrino”, aseguró Lyn May, ante lo que su pareja añadió: “Gustavo y Belinda”, lo cual desató el enojo de la vedette, quien respondió de la siguiente manera: “No, Belinda no, ni madr*s”.