Cancelan el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo

“A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo”, dijeron desde el canal
Suelta la Sopa
 

Reproduce este artículo

El popular programa de la TV de Miami, “Suelta la Sopa”, dedicado al mundo del espectáculo y los artistas saldrá de la parrilla de Telemundo, tras ocho años en el gusto de los espectadores.

“A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades”, precisó la cadena al diario La Opinión.

Añadieron que agradecían “a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo”.

El programa aborda temas del espectáculo y es conducido por el cubano Jorge Bernal junto al panel integrado por la también cubana Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura. En este espacio también eran invitados algunos artistas quienes compartían momentos con los conductores antes mencionados.

En el pasado también contó con la presencia de panelistas como Carolina Sandoval y Verónica Bastos, entre otros talentos. Por ahora, solo Sandoval, ex panelista ha hablado sobre el cierre del show en diciembre próximo.

Sandoval salió del programa en el 2020 y dijo a “People en Español”  que “todo lo que sucede es para bien. Hasta lo malo es bueno". Por ahora el resto del equipo del show no ha reaccionado al anuncio de clausura de “Suelta la Sopa”.

Según algunos reportes, High Hill Entertainment que es la productora dueña del título de “Suelta La Sopa” y coproduce el programa con Telemundo, pudiera manejar trasladar el programa a otra cadena o ser trasmitido en alguna plataforma digital.

En tanto, su contraparte de México, Ventaneando presume sus 25 años al aire; al parecer es el único programa de espectáculos que resiste el paso del tiempo.