Los reyes se unen: Daddy Yankee y Marc Anthony lanzan tema
Configure sus alarmas para las 8:00 pm de este jueves 10 de diciembre para escuchar el nuevo single salido de esta combinación histórica de artistas latinos
Daddy y Marc
 

Reproduce este artículo

Dos de los cantantes latinos más emblemáticos se han unido ante las narices de todos para crear lo que seguramente será un tema picante y el lanzamiento será este mismo 10 de diciembre, según anunciaron ellos mismos en sus respectivas redes sociales.

¡El rey del reguetón, Daddy Yankee y el rey de la salsa, Marc Anthony lanzarán un nuevo single este jueves! El nombre del tema es "De Vuelta pa la Vuelta".

Los cantantes mantuvieron todo en secreto hasta este miércoles 9 de diciembre cuando comenzaron a insinuar en las redes sociales que estaban juntos. Anthony publicó una foto el miércoles por la mañana de sus brazos tatuados y de Yankee y tituló la publicación como “esto es pa 'la historia”.

Anthony no etiquetó a Yankee, pero sus fanáticos sabían exactamente a quién pertenecía el brazo. Muchos comentaron, "Daddy Yankee y Marc Anthony" y "Con DY".

El rompecorazones de la bachata Prince Royce comentó: "¡Ufff amo esta canción!". Los fans curiosos querían saber a qué se refería Royce y respondieron: "¿Qué canción?"

Unas horas más tarde, Anthony publicó una foto de la portada de su sencillo. Los dos hombres lucían elegantes sosteniendo micrófonos de la vieja escuela con trajes y gafas de sol a juego.

Yankee se veía al rojo vivo con un traje de ese color y con gafas a juego, mientras que Anthony lucía un ajuste completamente negro con gafas de sol a juego. Anthony escribió en la leyenda que se tienen admiración y respeto el uno por el otro y prometió que la canción iba a ser ardiente.

Yankee publicó la misma carátula del álbum y dio detalles de su lanzamiento en la leyenda. La canción se lanzará este jueves 10 de diciembre a las 8 p.m. EST. Yankee subtituló la foto, “DE VUELTA PA 'LA VUELTA mañana Jueves 8pm [EST]. ¡Rumba de Callejón pa ’prender las fiestas! # DeVueltaPaLaVuelta.

Anthony dejó un comentario en la publicación de Yankee que decía: "¡Dímelo Yankee! ¡Esto Sigue! ". Y el boricua Luis Fonsi también compartió su entusiasmo en los comentarios de los chicos latinos y escribió: "Ayyyyy papá”.

Los fanáticos de las dos leyendas están igualmente emocionados. Un fan tuiteó: “Todo el año pasado fui al concierto de Daddy Yankee el 14 de diciembre y luego al de Marc Anthony al día siguiente porque los amo y son dos de mis artistas favoritos de todos los tiempos y acaban de anunciar que van a lanzar un canción juntos ¿pueden oírme gritar?”.