Adamari López detalló rechazo e infidelidad de Luis Fonsi

La boricua reveló cómo superó las “malas acciones” de Luis Fonsi tras su cáncer de mama
Adamari
 

Reproduce este artículo

La conductora boricua de televisión, Adamari López, detalló en una entrevista con Telemundo cómo superó el rechazo y la infidelidad de su ex, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

La también actriz confesó que vivió una pesadilla cuando en el año 2004, le detectaron cáncer de mama y al mismo tiempo, Fonsi, le pedía el divorcio. López dijo que entonces parecía que el mundo se caía aunque lo mejor de su vida estaba por llegar.

“Él me lo dijo alguna vez que no me deseaba como mujer y creo que eso fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo, y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, para mí así lo fue, no estaba preparada para eso”, explicó con mucho dolor la artista.

López también explicó que debido a ello necesitó de ayuda psicológica para atravesar ese momento tan duro. Además, su separación fue un escándalo mediático que repercutió en varios medios y redes sociales. Sin embargo, el apoyo de su familia fue fundamental, ya que en todo momento, estuvieron presentes.

La boricua detalló cómo descubrió la infidelidad de Fonsi, mientras le preparaba una maleta de viaje: “El cepillo tenía pelos que no eran míos ni de él”, precisó. Fue un golpe tanto físico como psicológico.

“Después de enfermarme nunca pude recuperarme del todo, he tenido mis momentos donde he estado más delgada, pero nunca he vuelto a recuperar esa figura que tenía”, explicó.

En la actualidad, Adamari ya superó “los golpes” del rechazo de Fonsi. Incluso se casó, tuvo una hija y está enfrentando otro proceso de separación, ya con más madurez. Sin embargo, ante la decepcionante actitud de Luis Fonsi al conocer su enfermedad, dijo que fue liberador expresarse a través de su libro “Viviendo”.

Esta semana, la conductora bailó en el reality, “Así se Baila” de Telemundo, donde se reencontró con su ex Toni y ambos aseguraron que tienen una relación cercana, respetuosa y amistosa por su hija.