J Balvin tuvo un momento incómodo en la ciudad de Nueva York

El cantante colombiano recibió una invitación al evento porque además de dedicarse a la música, J Balvin le ha demostrado a sus fanáticos que se siente atraído por las nuevas tendencias de la moda. Pero al llegar al establecimiento le negaron la entrada
J Balvin
 

Reproduce este artículo

El cantante J Balvin no fue reconocido por el personal de seguridad de un evento organizado por Supreme, ya que, tenía un tapaboca puesto y este le cubría la mitad de su rostro, por lo que no pudo ser identificado por los agentes de seguridad.

Recientemente el cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin fue invitado a un evento organizado por la marca de ropa Supreme. La celebridad decidió asistir a este evento junto a su novia Valentina Ferrer y unos amigos.

Lo que generó polémica en las redes fue que en el momento en el que iban a ingresar a la tienda, el personal de seguridad impidió que entraran al establecimiento.

El cantante colombiano recibió una invitación al evento porque además de dedicarse a la música, J Balvin le ha demostrado a sus fanáticos que se siente atraído por las nuevas tendencias de la moda. Pero al llegar al establecimiento le negaron la entrada.

J Balvin, sorprendido por la situación con la que se encontraba lidiando en ese momento, optó por acercarse el guardia y decirle “Pero si tú hablas español, cabrón”. Con la finalidad de que el empleado encargado de la seguridad del local pudiera reconocerlo, pero este mantuvo su palabra de no dejarlo ingresar al evento.

Los amigos del cantante no paraban de contar chistes y entre risas le dijeron a Balvin “Dile que eres Maluma para que te dejen entrar, él si es reconocido”.

Aunque los fanáticos del cantante lo reconocieron al instante y comenzaron a pedirle al artista unos autógrafos y fotografías frente al local, el guardia de seguridad seguía sin permitir que Balvin entrara al evento con sus acompañantes.

El cantante, al observar la situación decidió irse del lugar, luego de haber compartido unos minutos con los fanáticos que se encontraban allí, para no generar un escándalo.

Justo en el momento en que Balvin se marchaba del lugar salió el gerente de la tienda y  así fue que el colombiano logró entrar.

Todo lo ocurrido fue grabado por las personas que estaban allí presentes y fue publicado en las redes sociales. Oficialmente J Balvin no ha comentado ni declarado nada sobre este acontecimiento incómodo con el que tuvo que lidiar.   

Tags