Arnold Schwarzenegger catalogó de aburridos los premios Óscar

El exgobernador de California reveló que no pudo resistirse a cambiar de canal ante uno de los espectáculos televisivos más "aburridos" que ha visto en toda su vida
Arnold Schwarzenegger catalogó de aburridos los premios Óscar
 

Reproduce este artículo

El actor Arnold Schwarzenegger no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar sin medias tintas lo que, ciertamente, muchos piensan de la pasada ceremonia de entrega de los premios Óscar: Una de las menos vistas de la historia y cuyos índices de audiencia cayeron un 58% con respecto a los de la anterior edición.

El exgobernador de California reveló sin tapujos, a su paso por el programa nocturno de Jimmy Kimmel, el último maestro de ceremonias que ha tenido la gran noche de Hollywood, que no pudo resistirse a cambiar de canal ante uno de los espectáculos televisivos más "aburridos" que ha visto en toda su vida.

Al menos el intérprete, famoso entre otros muchos papeles por el de la saga 'Terminator', pudo ser testigo de alrededor de "un tercio" del mencionado evento.

Como ha explicado en su conversación con el humorista, las futuras galas de los premios Óscar deberían recuperar cuanto antes la citada figura del maestro de ceremonias, ya que a su juicio estos aportan humor, ritmo y fluidez a una retransmisión cuya duración no suele bajar de las tres horas.

Hay que recordar que, a partir de la edición de 2018 con el citado Jimmy Kimmel como presentador, este importante papel ha quedado vacante al tiempo que los 'ratings' de las ceremonias caían en picado.

La gala de 2019 tendría que haber sido conducida por el actor y cómico Kevin Hart, pero la salida a la luz de una serie de chistes homófobos que había realizado en el pasado le forzaron a renunciar al encargo para pasar un tiempo en un discreto segundo plano.