Lady Gaga y Ariana Grande estrenan video juntas
La muy esperada colaboración “Rain on me” de Lady Gaga y Ariana Grande presentará su video este viernes, una de las canciones que marcarán el verano de 2020 en todo el mundo
Lady Gaga y Ariana Grande

Las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande compartieron en sus redes sociales que este viernes estrenarían el video oficial de “Rain on me”, la canción que se supone reine este verano 2020.

A solo pocas horas del estreno del audio de la canción ya más de 2 millones de personas habían visualizado “Rain on me” en el canal oficial de YouTube, de Lady Gaga, así que la expectativa es creciente para ver el video oficial, que las cantantes han adelantado en candentes imágenes en Instagram.

“Rain on me” es la segunda canción que Lady Gaga presenta del que será su sexto álbum de estudio, Chromatica, que se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo.

En febrero pasado había presentado “Stupid love”, otra extraordinaria canción con el inconfundible sabor de la música disco y un aroma retro.  

Mientras “Rain on me”, permite que ambas artistas se luzcan vocalmente, tanto en el puente, en el estribillo como en el outro. Ambas juegan con sus armonías intercambiándose notas graves y agudas, se equilibran durante toda la canción. La producción está llena de detalles que sólo se pueden disfrutar escuchando una y otra vez este tema.

“Rain on me” ha sido compuesta por Lady Gaga, Ariana Grande, Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop, estos tres últimos encargados de la producción de la misma.

A través de sus perfiles oficiales en Instagram sus seguidores han podido estar al tanto de los intercambios de ambas artistas que han sido muy sociables.  

"Eres una mujer increíble e imparable" le escribía Ariana Grande a Lady Gaga. "Tú me inspiras. ¡Vamos!", le contestaba Gaga.

No obstante los mensajes han ido más allá de una mera colaboración musical, y se ha notado que ambas han llegado a convertirse en amigas y admirarse musical y personalmente.

"Una vez conocía una mujer que conoció el dolor como yo lo hice, que lloró tanto como yo lo hice, que bebió tanto vino como yo lo hice, que comió tanta pasta como yo lo hice y cuyo corazón era tan grande como todo su cuerpo. Ella inmediatamente se convirtió en una hermana para mí. Ella entonces cogió mi mano y me invitó a formar parte de su maravilloso mundo de Chromatica y juntas tuvimos que dejar claro lo precioso y curativo que es el maldito llanto. Espero que esto os haga sentir a todos tan animadxs como nos hizo sentir a nosotras. Te quiero Lady Gaga, tú supermujer maravillosa" escribió Ariana Grande tras el estreno del audio de la canción.

"Gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada y te quiero mucho. Brindo por ti y por los Little Monsters sin los que no sé cómo podría sobrevivir. Preferiría estar seca pero al menos estoy viva. Una vez sentí que estaba llorando tanto que no podría parar nunca. En lugar de combatirlo, pensé que podría producir algo. Puedo hacer cosas duras. Ariana Grande te quiero por tu fortaleza y amistad. Mostremos lo que tenemos”, escribió Lady Gaga.

“Si vamos a llorar, vamos a hacerlo juntas pero vamos a bailar mientras lo hacemos. Estoy llorando en mi porche donde solía no estar lista para hacerlo. Estaba atascada. Ahora bailo y canto sobre lo que paso", concluyó la diva sobre su nueva canción con Ariana.