Lady Gaga estrena video musical con Ariana Grande
Las conocidas cantantes de pop Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron su nueva y esperada canción “Rain On Me”, la primera colaboración de ambas divas del mencionado género musical
Foto tomada de 20 minutos

Las conocidas cantantes de pop Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron su nueva y esperada canción “Rain On Me”, la primera colaboración de ambas divas del mencionado género musical.

“Rain On Me” es el segundo tema perteneciente al sexto álbum de Lady Gaga, “Chromatica”, el cual se lanzará el próximo 29 de mayo.

La canción es una invitación a cada uno de sus seguidores a superar las adversidades de la vida y sobre este tema se han estado escribiendo en las redes sociales mensajes de motivación para sus fans en estos tiempos de cuarentena.

“Ella me dio la mano y me invitó al hermoso mundo de Chromatica y juntas pudimos expresar… ¡lo hermoso y curativo que es llorar! Espero que los haga sentir tan animados como a nosotras”, escribió Ariana Grande en su perfil en la red social Twitter. 

 

Por su parte Lady Gaga, envió un mensaje bastante parecido comentando “Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero vamos a bailar mientras lo hacemos. Estoy llorando en el porche que no solía poder abandonar, estaba atorada. Ahora bailo en él y canto sobre cómo logre superarlo”.

En el apocalíptico video, ambas estrellas bailan bajo la lluvia en un escenario oscuro convirtiéndose en un duelo de movimientos entre ambas. El álbum “Chromatica” saldrá a la venta el venidero 29 de mayo. De este ya se conocen las canciones Stupid Love y Rain on Me con Ariana Grande, faltando por confirmar las colaboraciones de Gaga con Elton John y el grupo de k-pop Blackpink.

Lady Gaga, Ariana Grande - Rain On Me (Official Music Video)
Tags