La cantante Selena Gomez ha alborotado las redes sociales luego de que comenzara a circular una imagen en la que se veía a la cantante y actriz con la cabeza rapada, dejando a un lado aparentemente su cabello largo.
Todo comenzó después de que una cuenta de fanáticos de Twitter para el cantante de "Bad Liar" publicara una imagen aparentemente real de Gómez luciendo un peinado de corte de pelo, junto con otra foto de cabello en el piso junto a tijeras y tijeras.
La imagen causó revuelo entre todos sus seguidores, ya que la fotografía de la artista rapada al cero por la parte de la nuca y con un pequeño sombreado por el resto de la cabeza se veía bastante real.
La sorpresa fue generalizada en los admiradores de la famosa, quienes se preocuparon por la salud mental y física de la artista pues nadie se imaginaba por el momento que estuviese pasando para optar por un look tan radical.
La fotografía se ha extendido por diversos medios los cuales se han hecho eco de los cuestionamientos relacionados con el nuevo look de Gomez ¿De verdad se había rapado? Era la pregunta que todos se hacían.
Para tranquilidad de muchos la verdad salió a la luz, y es que solo se trataba de un montaje fotográfico en una foto original de Selena en la que le quitaron el cabello. Sin embargo, muchos de sus seguidores aplaudieron el ficticio nuevo look de la joven, al tiempo que la incitaron a que se anime a hacerlo realmente.