La serie española “Vis a Vis” se despide

La quinta temporada se estrena este lunes por el canal Fox y pone punto final a la serie
La serie Vis a Vis
 

Reproduce este artículo

La serie española “Vis a Vis” estrena su quinta temporada con un apellido “El Oasis” por el canal Fox y con esta temporada se despide definitivamente de la marea amarilla.

Según el creador de la serie, Iván Escobar, esta será una oportunidad única para conocer cómo las dos protagonistas, Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), se desenvuelven en libertad.

“Tras las cuatro temporadas de Vis a Vis—dos en el canal Antena 3 y otras dos en Fox— nos dimos cuenta que no habíamos contado cómo eran estos dos personajes fuera de la cárcel y después de haberles visto luchar tanto por su libertad, era lo que nos apetecía contar ahora”, explicó Escobar.

“El Oasis”, como se apellida la última temporada, hace referencia al hotel del desierto de Almería donde se desarrolla parte de la acción.

“Este hotel es como una especie de purgatorio donde van a parar las protagonistas para dar a conocer sus miedos, sus ambiciones, sus anhelos, sus traiciones y sus obsesiones”, continuó Escobar.

La temporada contará como tras unos años atracando joyerías, bancos y casinos, Macarena cree llegado el momento de dejar el mundo de la delincuencia pero Zulema la convence para un último atraco: robar una tiara de diamantes a la hija de un narco mexicano durante su boda.

La última salida también contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, que recuperan sus personajes de Saray y Sandoval.

“Ver a las protagonistas como se mueven en libertad era la mejor manera de retomar esta historia”, concluyó Civantos.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados