La “rivalidad” entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds empezó por Scarlett Johansson

Realmente son amigos en la vida real pero también los rivales más famosos para los fanáticos en las redes
Hugh Jackman y Ryan Reynolds juntos
 

Reproduce este artículo

Hugh Jackman y Ryan Reynolds comparten una de las "enemistades" más divertidas de las redes sociales, haciéndose bromas a menudo que incluyen insultos e ironías, pero siempre con un buen sentido del humor.

Pero, ¿por qué nació esta rivalidad? ¿Fue a raíz de algo que pasó en el rodaje de su única película juntos? Pues no. Fue por una mujer muy conocida en el mundo del cine.

Ambos compartieron película en el año 2009 cuando Jackman interpretaba a Lobezno en su primera película independiente del mutante de Marvel, X-Men. Mientras Reynolds daba vida a Wade Wilson/Deadpool, pero en forma de personaje secundario.  

“Lo conocí en Wolverine, y solía bromear porque yo era muy amigo de Scarlett Johansson y Scarlett se acababa de casar con Ryan, así que cuando llegó al set le dije ‘Oye, es mejor que tengas tu mejor comportamiento aquí amigo, porque te estoy observando’”, dijo el australiano al The Daily Beast.

“Y así comenzamos a tomarnos el pelo mutuamente de esa manera. Y luego se intensificó con Deadpool y él buscándome e intentando manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería", dijo Jackman.  

Efectivamente, Hugh conocía a Scarlett porque habían trabajado juntos en "El truco final" (2006) bajo las órdenes de Christopher Nolan. La actriz luego se casó con Ryan Reynolds en 2008, cuyo matrimonio llegó a su fin en 2011. En el intermedio comenzó esta rivalidad en forma de bromas irónicas y todo por culpa de Scarlett Johansson.

Aunque la relación entre la actriz y Ryan terminó, la rivalidad entre los dos actores ya se había asentado y cuando Reynolds logró estrenar su versión de Deadpool la cosa se hizo viral. Reynolds sigue aprovechando cada oportunidad para reírse de Jackman y Lobezno como si fueran la misma persona.

De todos modos se tienen mucho cariño, como demostró Ryan Reynolds el día que su amigo recibió la Orden de Australia, felicitándolo en redes: “A pesar de lo que le digo a quien me escuche, Hugh Jackman es una de las mejores personas, más amables, trabajadoras, generosas y talentosas que he tenido el privilegio de llamar mi amigo”.

Reynolds suele ser el bromista más irónico de los dos mientras Jackman lo saca de quicio con sus respuestas siempre amables e insultos edulcorados con elegancia. Y todo empezó por la bella Scarlett Johansson.

Tags