JLo y Ben Affleck juntos nuevamente. Fueron captados en una escapada romántica

En las imágenes que fueron difundidas se puede apreciar a Jennifer López y Ben Affleck sentados juntos en la camioneta que manejaba el actor
JLo y Ben Affleck juntos nuevamente
 

Reproduce este artículo

Ben Affleck invitó a una cita romántica a Jennifer López y fueron captadas por las cámaras de los paparazzi, confirmando así que están en proceso de reconciliación.

En las imágenes que fueron difundidas se puede apreciar a Jennifer López y Ben Affleck sentados juntos en la camioneta que manejaba el actor.

El aparente romance nace luego de que la cantante rompiera una relación de cuatro años con el ex pelotero de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez. Sin embargo, aun estando con Rodríguez, se dieron los primeros acercamientos entre el actor y la ‘Diva del Bronx’.

Según TMZ, Affleck y López comenzaron enviándose correos que trascendían la línea de la amistad. Posteriormente el actor le comentó que deseaba estar con ella y cuando JLo regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros secretos. Todo esto luego de haber roto de manera oficial la relación con Álex Rodríguez.

Ante tal situación, el ex pelotero se pronunció ante la presunta relación que tiene su ex con Affleck y confesó estar en estado de shock tras revelarse que ambos están saliendo. Pues, aparentemente el empresario tenía la esperanza de retomar su relación con la cantante y le hizo saber que está molesto con ella por la actitud que está tomando.

Pero la historia de amor entre Jennifer y Ben continuó creciendo, al igual que las salidas, pues pasaron unos días en el Yellowstone Club, un popular centro privado al donde suelen recurrir importantes celebridades como Justin Timberlake entre otros.

Pero esta relación entre la intérprete de “El Anillo” y el actor que encarna a Batman es de data antigua. Ambos ya habían tenido una aventura amorosa en 2002 que fue tan intensa que decidieron comprometerse en 2003, sin embargo, a pocos meses de la boda, repentinamente cancelaron todo y se separaron a los meses.