La ex de Maluma muestra cómo llevar un look “total black”

La modelo croata-cubana sigue luciendo su belleza en redes sociales
Natalia Barulich
 

Reproduce este artículo

La modelo croata-cubana Natalia Barulich, quien se hizo famosa luego de su mediática relación con el cantante colombiano Maluma sigue deslumbrando con su belleza en redes sociales y una muestra de ello se dio recientemente.

La influencer suma nuevos seguidores constantemente. La modelo de 29 años también recibió extrema atención por parte de los sitios de farándula cuando a mediados del año 2020 se relacionó con el astro brasileño Neymar Jr.

Este supuesto trío amoroso entre Natalia, Maluma y Neymar provocó, en teoría, el distanciamiento entre los dos últimos e incluso se sugirió que Maluma le habría dedicado “Hawái” a la joven tras postear algunas fotos con el futbolista del PSG. En 2018 Maluma le había puesto la música al cumpleaños del 10 de la Selección de Brasil, pero la ruptura ha sido brutal.

Recientemente Natalia Barulich compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la bella trigueña desplegando toda su hermosura ante la cámara.

En las imágenes se ve a la bella mujer posando en el balcón de un hospedaje en la ciudad de Río de Janerio, Brasil a metros del mar. La modelo lucía un osado outfit total black, su largo cabello suelto y un delicado make up.

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la ex pareja de Maluma se llenó rapidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 180 mil corazones. Además, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fans.

Natalia Barulich es una modelo, cantante y bailarina nacida  en Croacia el 13 de enero de 1992. Su padre es croata y su madre es cubana. Saltó a la fama por su relación de dos años con el cantante colombiano Maluma. Ellos se conocieron durante el rodaje del videoclip del tema “Felices los cuatro” en 2017.