La pasión de Kim Kardashian por la serie 'Bridgerton' es de sobra conocida por todos sus fans. Ella misma se encargó de documentar en tiempo real la montaña rusa de emociones que experimentó viendo la primera temporada a través de sus Stories, así que resulta comprensible que se haya llevado una gran alegría al descubrir que tiene una conexión inesperada con el gran éxito de Netflix.
La encargada de desvelar esta información ha sido la actriz Nicola Coughlan, que da vida al personaje de Penelope Featherington y que ha recurrido a Twitter para hacerle llegar el siguiente mensaje: "Como la fan número uno de 'Bridgerton', ¿sabe Kim que los Kardashians fueron una gran inspiración para los Featheringtons?".
Al parecer, Nicola hablaba a menudo del mediático clan con sus hermanas y su madre en la ficción durante las pruebas de vestuario y Kim no ha dejado escapar esta oportunidad para tratar de conseguir una invitación al set de rodaje a toda costa.
"¿QUÉ? Estoy alucinando. Me han enviado este tuit a través de mi grupo de chat dedicado a Bridgerton. ¿Podría asistir a alguna de las pruebas, por favor? ¡Lo significaría todo para mí!", le ha pedido la famosa celebridad.
Nicola no ha tardado en responder para asegurarle que estarían encantados de recibirla y explicarle además que ambas tienen algo más en común: Mr. Pearl, el legendario diseñador de corsés que confeccionó el que Kim llevó a la gala del Met en 2019, también se encargó de crear uno de los que la intérprete ha usado en la serie.
"Dios mío, me voy a desmayar", ha asegurado Kim tras descubrir esta curiosa anécdota. "¿Esto me convierte en una duquesa honoraria en Bridgerton? ¡Soy la reina de los corsés!"