Kim Kardashian harta de Kanye West y pide el divorcio

Varios medios de prensa aseguran que el divorcio es inminente para la pareja de Hollywood. Kardashian ya contrató a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser
Kim y Kanye
 

Reproduce este artículo

Varios medios de prensa, como los españoles ABC o El País aseguran que el divorcio es inminente para la conocida pareja de Hollywood. Kim Kardashian ya habría contratado a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser, para deshacerse de su actual esposo, el rapero Kanye West.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron (…) Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo", dijo una de esas fuentes a la prensa sobre el divorcio.

No se ha visto a Kim, de 40 años, usando su anillo de bodas, y Kanye, de 43, permaneció en su rancho de Wyoming de 14 millones de dólares durante las vacaciones en lugar de pasarlo con la familia Kardashian, que generó críticas por sus extravagantes celebraciones.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, continuó la fuente.

La fuente agregó que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho y quiere desligarse de eso.

“Se toma en serio el examen de la abogacía y la abogada, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras cosas locas, y ya ha tenido suficiente”, dijo la fuente cercana a la influencer y modelo.

Mientras tanto, otra fuente más cercana a Kanye, dice que este se sintió cada vez más incómodo e irritado por la exagerada vida de las estrellas Kardashian y "ha terminado por completo con toda la familia. No quiere tener nada que ver con ellos", y agregó que finalmente encontró su realidad como "insoportable".

West tuiteó en julio: "He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf  para la reforma penitenciaria” y también llamó a su suegra Kris Jenner "Kris Jong-Un" y afirmó que las Kardashian estaban tratando de obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico.

Mientras para el cumpleaños de Kim, sus 40 en Tahití, Kanye se presentó a regañadientes, por solo un día.

“Llegó tarde y se fue temprano, no aparecería en ninguna de sus tomas de Instagram. Todo lo que hizo fue traer el holograma de su padre, Robert Kardashian y luego salió de allí lo más rápido que pudo”, agregó la fuente sobre la ruptura más que evidente.

La fuente dijo que el mayor escollo en las conversaciones del acuerdo de divorcio de Kimye podría estar en su casa familiar en Calabasas, California, que se sometió a un rediseño total ideado por Kanye y fue anunciado por Architectural Digest como "un oasis de pureza y luz". Ya se habría pagado 40 millones de dólares para la casa y pasaron 20 millones en renovaciones.

Este sería el tercer divorcio de Kim. Anteriormente contrató a Wasser para su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries. Wasser, quien también ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp, no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia exuberante en Italia. Tienen cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, que cumple 3 años la próxima semana, y el hijo Psalm, de 19 meses.

Recomendaciones

 

Relacionados