Kanye West e Irina Shayk, fotografiados juntos de vacaciones

El ex de Kim Kardashian y la ex de Bradley Cooper se alojaron juntos en el mismo hotel de Francia tras los rumores de relación
Irina y Kanye
 

Reproduce este artículo

El rapero Kanye West celebra sus 44 años en compañía de la modelo Irina Shayk durante unas vacaciones en Provenza en Francia en un hotel de más de 1600 dólares la noche. Después de varios rumores de que ambos sostenían una relación, la pareja se dejó fotografiar durante los festejos.

Este fue el primero de los cumpleaños, que el ex candidato presidencial de Estados Unidos, pasa separado de Kim Kardashian tras seis años de matrimonio y nueve de relación.

En imágenes obtenidas por Daily Mail, se puede ver a Kanye dando un paseo romántico con Irina, de 35 años, pero todavía sin un gesto probatorio de que son pareja. Aunque, ¿qué harían juntos si no lo son? La pareja también fue vista con anterioridad cuando el cantante celebrara los 44 años.

Por cierto que ese mismo día, Kim Kardashian, de 40 años, publicó una felicitación en las redes sociales para su ya exesposo en la que escribió: “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!”.

Los rumores sobre el romance entre la también ex de Cristiano Ronaldo comenzaron a finales de mayo, con afirmaciones de que Kanye estaba saliendo “en secreto” con la supermodelo rusa. Ella también tiene un hijo con el actor Bradley Cooper.

En las fotos filtradas se les puede ver disfrutando de una escapada rodeada por la hermosa campiña idílica mientras ambos parecían estar muy cómodos juntos. Tampoco con una fortuna de 1800 millones de dólares, Kanye tiene que preocuparse por el costo de unas vacaciones en Francia.

Eso sí, a muchos les ha sorprendido esta relación entre Irina y Kanye cuando pocos apostarían a que tienen algo en común. A no ser el gusto del rapero por las modelos. Aunque ambos se conocen desde 2010, cuando ella apareció en uno de sus videos clips. Dos años más tarde, la modelo desfiló en la Paris Fashion Week luciendo algunos de los diseños del rapero. Así que al menos relaciones de negocios tenían desde hace una década.