Kanye West ahora pide perdón a Kim Kardashian
El nuevo candidato a la presidencia de los EE.UU, el rapero Kanye West ahora pidió perdón a su esposa, la influencer Kim Kardashian, luego de revelar detalles privados de su familia
Kanye West
 

Reproduce este artículo

El rapero y nuevo candidato presidencial  en EE.UU, Kanye West pidió perdón a su esposa, la estrella de la televisión, Kim Kardashian, por revelar detalles íntimos de su familia en su primer acto de campaña, según escribió él mismo en su Twitter.

 

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió en un tuit el artista norteamericano.

West protagonizó hace poco un rarísimo mitin en Carolina del Norte, como parte de su primera aparición como candidato presidencial de los EE.UU. Preguntado sobre el aborto, se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y dijo que él pensó en hacer lo mismo cuando Kardashian se quedó embarazada de su primogénita.

Luego de eso, la propia Kim salió a decir en Instagram que su esposo sufría de bipolaridad y que ella muchas veces no sabía qué hacer con el asunto. El problema es que Kanye durante dos días escribió en su cuenta varios mensajes que luego eliminó.

Entre otras cosas el rapero decía que Kardashian había intentado "encerrarlo" con doctores y, finalmente, que estaba intentando divorciarse de ella por una supuesta infidelidad. 

Kardashian finalmente pidió "compasión y empatía" hacia la salud mental de su marido “él es una persona brillante y complicada (...) Aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones".

West sigue hablando en su red social de su campaña presidencial, aunque nadie cree que pueda seguir adelante con ella porque el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de estados y los requisitos son complicados en otros. Hasta hace unas semanas el rapero era un ferviente seguidor de Donald Trump, el actual mandatario y luego quiso lanzarse en solitario, aunque sostiene que puede vencer a Joe Biden.