JLo y Ben Affleck confirman su amor en Miami

En esta ciudad ya se dejaron ver relajados y muy cómplices
Ben y Jlo
 

Reproduce este artículo

Jennifer López y Ben Affleck se han vuelto a dejar ver, esta vez en la ciudad de Miami y sin ningún complejo de mostrar su relación ante todos. Luego de su viaje juntos a Montana y su vuelta conjunta a Los Ángeles, cogiendo ambos la misma camioneta para dirigirse a una de sus casas en Bel-Air, los rumores estallaron y con razón.

Fueron una de las parejas más mediáticas entre 2002 y 2004. Se conocieron rodando la fracasada la película “Una relación peligrosa” (2003) pero rompieron su compromiso, cuatro días antes de la boda.

Desde que rompieron en 2004 siempre habían tenido parejas (Marc Anthony o Álex Rodríguez la cantante de temas como “Una noche más”; Jennifer Garner o Ana de Armas el ganador del Oscar), pero ahora, más maduros han querido darse una segunda oportunidad.

Este fin de semana se han dejado ver en Miami, allí se les han fotografiado muy felices, relajados y cómplices. Jennifer López llevaba puesto un vestido boho blanco ibicenco y ha aprovechado la visita del actor y director para mostrarle los detalles de su nueva casa.

JLo compró recientemente una casa en Miami, para dejarle en la que ha estado viviendo hasta ahora al ex pelotero Alex Rodríguez, quien dice la está pasando realmente mal con todo esto.

"Jennifer está bien: muy feliz y emocionada por su futuro", le contó una fuente cercana a la revista People, mismo medio que consiguió saber, por medio de otro informante, que fue el intérprete de 48 años quien hizo el primer movimiento para volver con JLo.

"Estaba esperando su momento. Como estaba soltero, pensó que ella también podría estarlo", explicó la fuente. Aunque en un principio se rumoreó que entre ellos lo que había era una gran amistad y que se estaban apoyando en sus respectivas rupturas, las últimas imágenes arrojan pocas dudas sobre la relación.