JLo y Alex Rodríguez: ¿Crisis superada?

El ex pelotero viajó a Dominicana a estar con su chica y callar los rumores de ruptura. Allá sigue a juzgar por las fotos
JLo y Alex
 

Reproduce este artículo

Tras semanas de rumores de ruptura e infidelidades, el ex pelotero Alex Rodríguez voló de inmediato a República Dominicana donde su chica Jennifer López filma una película. Lo hizo para callar bocas y a juzgar por las fotos todavía sigue allí.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y la Diva del Bronx y Álex Rodríguez insisten una y otra vez desde redes sociales, que la crisis está superada que todo parece en calma entre ellos. Sin dudas esto arroja luz sobre el momento que atraviesan.

Todo apuntaba a una separación de la pareja, pero la artista y el jugador de béisbol se han reencontrado en República Dominicana, donde ella está rodando la película “Shotgun Wedding” junto a Josh Duhamel.

Es la primera vez que se los ve juntos después de que muchos medios se aventuraran a anunciar el fin de su relación, a lo que ellos respondieron con un breve comunicado en el que aseguraban que las informaciones publicadas eran “imprecisas” y que “estaban solucionando algunas cosas”.

Esas “cosas” por solucionar apuntaban a que en efecto, la pareja también “estaba pasando una mala racha”, que ahora parecen haber superado.

Por estos días Jennifer y Álex se han dejado ver cómplices y cariñosos frente al mar, lo que se puede tomar como la muestra de que desean seguir adelante con esta historia de amor. Una que comenzó hace cuatro años y tienen pensado sellar con una gran boda.

La cantante y la estrella beisbolera se vieron obligados a posponer sus planes de convertirse en marido y mujer debido a la pandemia. Tras haber superado esta crisis, quizás se planteen retomarlos o no.

Según afirmó una fuente de su entorno a la revista People, “siguen comprometidos, pero están lejos de volver a planear una boda”, ya que “se están tomando las cosas con calma”.