JLo y Ben Affleck: Abrazos y caricias en plena calle

La pareja ya no se esconde y salió a cenar a un restaurante en Los Ángeles. Estas son las imágenes que lo prueban
Ben y JLo
 

Reproduce este artículo

El actor norteamericano Ben Affleck, de 48 años, y la actriz y cantante Jennifer López, de 51 años ya no se esconden y muestran en plena calle que su regreso es firme y mucho más que una amistad.

Hace unas horas, la pareja volvió a ser fotografiada, mientras se abrazaban y demostraban su amor con románticos gestos camino a la cena nocturna. Estos se dirigían por la noche a cenar a un nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood, en Los Ángeles.

En definitiva ya es firme que la pareja ha vuelto a darle una oportunidad al amor. En las imágenes se les ve caminando abrazados hasta llegar a la puerta del hotel. Una vez allí optaron por darse la mano para entrar al local de comida. Esta es la primera vez que se ha podido ver al actor y a la cantante así de acaramelados tras darse una nueva chance, luego de muchos años de estar separados y hacer vida con otras personas.

Tras su romántica escapada a principios de mayo al exclusivo Club Yellowstone de Montana, hace unos días eran fotografiados, por separado, en la casa que López ha alquilado en Miami. En la misma trataron de mantener distancia aunque fueron juntos al gimnasio, lo que es un gran paso para Ben que estaba un poco fuera de forma.

"Jennifer quiere pasar tanto tiempo con Ben como sea posible para ver adónde va esto. Ninguno de los dos tiene intención alguna de precipitarse, en cualquier caso nadie está haciendo planes concretos sobre el futuro", contó un confidente sobre la nueva pareja estrella de Hollywood.

Jennifer López y Ben Affleck ya tuvieron una relación en 2002 e incluso el actor le llegó a proponer matrimonio con un anillo de diamantes de 6,1 quilates. Sin embargo, la pareja, apodada 'Bennifer', rompió el compromiso en septiembre del 2003 y en enero de 2004 confirmaron su ruptura.