Jennifer López saborea la comida cubana en Miami
La Diva del Bronx fue captada almorzando al aire libre en un restaurante de comida cubana en Coral Gables
JLo en restaurante cubano
 

Reproduce este artículo

La cantante neoyorquina, Jennifer López fue captada almorzando al aire libre en el restaurante de comida cubana “Havana Harry´s” de Coral Gables en la ciudad de Miami, según mostró el propio canal de Instagram del sitio.

“¡Atrapada! ¡La icónica @jlo cenando al aire libre para el almuerzo de @havanaharrys hoy!”, escribieron en su Instagram, al costado de una foto donde se veía a la Diva del Bronx sentada en una terraza, al aire libre, con el pelo recogido en una cola y una sudadera blanca.

A la noticia, varios usuarios del restaurante que se denomina como “un restaurante moderno inspirado en la cocina cubana, española y latinoamericana que se sirve con un toque delicioso”, reaccionaron varios usuarios en redes.

“El mejor lugar para comer comida cubana”, “El mejor restaurante de comida cubana”, “Ese es uno de los mejores lugares cubanos en Miami sin duda” o “¡Tiene buen gusto! Qué puedo decir”, fueron algunas de las palabras que le dejaron los seguidores cuando conocieron la buena nueva.

JLo ha reconocido en varias entrevistas, que dada sus raíces boricuas, su comida preferida es la de Puerto Rico, que igual era la que cocinaba su madre en casa.

"Me gusta la comida puertorriqueña cuando quiero comer un plato consistente y riquísimo, porque crecí con ella, con los platos de mi madre. He aprendido a cocinarlos y es lo que más me gusta en el mundo”, dijo en una ocasión a la CBS.

Es sabido que las comidas cubanas y boricuas son muy similares, así que no es de extrañarse que la diva haya decidido repetir unos sabores tan conocidos en Miami, donde se encuentra alejada del frío invierno de Nueva York.

“No me gusta la comida exótica, como la serpiente o cosas muy raras; el pulpo no está tan mal, en los platos de Puerto Rico suelen incluirlo", siguió hablando sobre sus gustos culinarios.

"De la comida basura, me quedo con McDonald's. Suelo pedir dos hamburguesas pequeñas de queso. Para el café elijo Dunkin' Donuts antes que Starbucks", señaló.

Tampoco es que JLo esté muy desapegada de la cultura culinaria cubana pues en 1997 conoció al mesero cubano Ojani Noa, con quien se casó por primera vez. La unión solo duró once meses, pues se divorciaron en 1998, pero algo le habrá quedado.