Jennifer López revela por qué rompió con Ben Affleck 20 años atrás

La actriz y cantante de origen boricua aclaró la verdadera razón y aclaró que en la actualidad está “muy feliz” con Ben
Ben y Jen
 

Reproduce este artículo

La actriz y cantante de origen boricua, Jennifer López, reveló a la prensa el porqué de su ruptura con el actor Ben Affleck hace 20 años, cuando eran pareja. La artista aclaró los motivos de su primera ruptura y aseguró que en la actualidad está “muy feliz” con él.

López, de 52 años, estuvo comprometida con Ben hace 20 años, pero las cosas no terminaron del todo bien. Finalmente, cada quien rehízo su vida y tuvo hijos con otras parejas. Pero en la actualidad sus vidas se han vuelto a cruzar y López confirma que están más felices que antes.

"Es una bonita historia de amor con una segunda oportunidad", dijo López en una entrevista reciente a lo que agregó que se sentía "afortunada, feliz y orgullosa de estar a su lado”.

JLo reconoció que tras retomar la relación, tuvieron muchas dudas de hacerlo público, pues fue precisamente el constante acoso de la prensa, lo que los alejó hace dos décadas. En relación con esto, la cantante reveló que la enorme presión mediática de hace 20 años sobre ello, los terminó por quebrar a ambos.

"Ahora somos más maduros, más inteligentes y tenemos más experiencia. Estamos en un punto diferente de nuestras vidas, tenemos hijos y somos conscientes de todas estas cosas. Somos muy protectores con lo nuestro porque está siendo un momento muy bonito para nosotros", agregó.

Sobre las segundas oportunidades amorosas y como lo suyo parece sacado de una película de Hollywood, la actriz dijo que “es precioso cuando te topas con alguien y puedes dar una segunda oportunidad. Es algo bastante, precioso y hermoso, aunque no puedes darlo todo por sentado, pero estoy muy orgullosa de él, del hombre en el que se ha convertido".

López y Affleck mantuvieron una relación de alto perfil desde 2002 hasta que terminaron su compromiso en septiembre de 2003. Ambos se casaron con otras personas y en 2019 Jennifer López se comprometió con el famoso ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez. Pero en 2021 ambos decidieron separarse de sus respectivas parejas y volver a estar juntos.