Jennifer López le canta a la soltería en "Cambia el paso"

La canción da indicios del porqué de su ruptura con Alex Rodríguez y fue lanzada junto a un sensual vídeo musical filmado en Miami
 

Reproduce este artículo

La Diva del Bronx, Jennifer López lanzó su nueva canción “Cambia el paso” en colaboración con Rauw Alejandro en la que le canta a la soltería y da fuertes indicios de qué provocó el fracaso de su relación con el ex pelotero, Alex Rodríguez.

La canción mezcla el ritmo del reguetón y el afrobeat con toques de R&B y un lánguido dancehall, y a juzgar por la letra es una especie de declaración musical tras la ruptura con Rodríguez. En la misma Jennifer López dice haber pasado del “tango” a una danza que puede hacer sola, por lo que “cambia el paso”.

El tema fue lanzado al mediodía de este 5 de julio con un sensual vídeo musical filmado en Miami Beach bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero y su compañía Cinema Giants, quien se ha enfocado en desarrollar producciones de música latina.

Mientras Rauw Alejandro explica lo que causó el fracaso de la relación. Él “salió de las normas que ella le puso”, canta el boricua que tiene casi 42 millones de seguidores en Spotify y se mantiene como el cuarto más escuchado en esa plataforma con su éxito “Todo de ti”.

No obstante “Cambia el paso” llega tarde en la vida personal de López, pues el fin de semana, esta fue captada, por fotógrafos, en un paseo por los parques de California con su actual pareja, el actor y cineasta Ben Affleck, y los hijos de ambos.

La canción seguramente será un éxito, pues posee una base rítmica tribal en la tendencia de la música del verano, que consiste en la fusión de los sonidos del Caribe con los africanos. Al parecer el éxito está garantizado.

Además de “Cambia el paso”, López se prepara para el estreno en febrero de 2022 de su película “Marry Me”, con Owen Wilson y Maluma.