Jlo despide el 2019 en familia y luciendo curvas
Jennifer López ha querido resumir en sus redes sociales cómo se siente tras finalizar esta segunda década del siglo XXI donde tantísimas cosas le han ocurrido a la artista
Jlo: Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

Jennifer Lopez es una diosa y lo demostró durante el transcurso del 2019, lanzando líneas de perfumes, lentes de sol, nueva música y varias películas exitosas, incluso recibió una nominación como mejor actriz de reparto por la cinta Hustlers.

Jennifer López está de enhorabuena y todo el mundo que es cercana a la actualidad de la norteamericana lo sabe. Se cierra un 2019 que ha sido muy especial para la cantante y actriz nacida en el Bronx hace justo 50 años. A finales de la década de los 60 nacía en Nueva York una de las chicas que más atracción ha generado en esta mitad de siglo que lleva vivita y coleando. Casi nada

Con el término del 2019 y la llegada del 2020 no se produce tan solo un cambio de año, que ya suele ser suficiente para llevar a cabo un balance de lo ocurrido en los últimos 365 días y proponerse unos objetivos o propósitos a llevar a cabo durante el siguiente año. Resulta que en esta ocasión se trata además, de un cambio de década y por este motivo Jennifer ha querido resumir cómo se siente tras finalizar esta segunda década del siglo XXI donde tantísimas cosas le han ocurrido a la artista. 

Para recibir el año 2020 La diva del Bronx eligió usar un jumpsuit negro con el que lució todas sus curvas con 50 años, demostrando que la edad tan solo es un número y no define tu apariencia ni tu ánimo ante la vida.

 

La cantante que mantiene su musculatura tonificada despidió el 2019 junto a su prometido Alex Rodríguez, las dos hijas de pelotero y los dos hijos de J.Lo. Juntos, los seis, han logrado formar una familia muy unida que se apoya en los mejores y peores momentos del día. La artista llevó un manicure en tonos blancos, negro y platinado, con anillos y pulseras de oro y diamantes.

Al final de la fiesta cualquiera se agota, por eso J.Lo tomó un pequeño descanso en un mueble flotante, momento en el que aún lucía hermosa y con estilo, a pesar de las circunstancias de toda una noche de fiesta.

Tags