Jennifer López cautiva al ritmo de “Dákiti” de Bad Bunny

La diva del Bronx sorprendió a sus incondicionales fans bailando al ritmo del último éxito de Bad Bunny y en medio de una noche familiar con sus hijos y prometido
JLo
 

Reproduce este artículo

La diva del Bronx, Jennifer López sorprendió a sus seguidores en Instagram y volvió a demostrar que es una artista completa y está en muy buena forma física, a pesar de la edad y ahora, durante la presentación de su nuevo tema “In the morning”, JLo se lució una vez más con el baile al ritmo de “Dákiti” de Bad Bunny.

Esta canción es el último éxito de Bad Bunny y forma parte de su más reciente álbum “El último tour del mundo” y aunque se estrenó hace poco, ya se ha posicionado en las listas musicales del mundo y hasta subió al número uno de lo más escuchado, según la Billboard.

A través de un video en Instagram, Jennifer López dio rienda suelta a su alegría por el lanzamiento de su tema “In the morning” y lo celebró moviendo su cadera al ritmo de “Dákiti” del reguetonero boricua.

“Amo esta canción de Bad Bunny”, dice en un momento del video JLo. “Me encantó ver a Jen divirtiéndose anoche, literalmente no puedo dejar de sonreír por ella”, escribió una usuaria al compartir el video en Instagram.

“Nuestra pequeña fiesta de baile virtual #InTheMorning estaba en llamas. ¡Espero que todos tengan un maravilloso fin de semana! “, argumentó la chica, que usó el mismo escenario para bailar luego “Dákiti”.

La cantante se encontraba en su casa de los Hamptons, en Nueva York, acompañada por sus hijos Max y Emme, y Natasha y Ella (hijas de su prometido, el ex pelotero Alex Rodríguez) quienes también aparecen al fondo del vídeo mientras la diva del Bronx disfruta de la música del “Conejito malo”.

Otra vez, Jennifer López demuestra su admiración por el boricua Bad Bunny, quien fue uno de los artistas invitados en su show de medio tiempo del Super Bowl junto a la colombiana Shakira y con quien además grabó un tema en 2018, “Te guste”.

La neoyorkina de origen boricua, está en plena promoción de su hit “In The Morning”, donde recupera su sonido más pop bajo la producción de Jackson Foote y Johnny Simpson, quienes también participaron en la composición con Daniel Rondón, James Abrahart, Jeremy Dussolliet, Patrick Ingunza, Tim Sommers y su familia López.

Además, lanzada siempre con el mundillo latino, JLo espera el estreno de una película junto al colombiano Maluma. Jennifer López y Maluma aplazaron el estreno de su filme “Marry Me” hasta el 14 de mayo del 2021 con la esperanza de que las personas puedan asistir con normalidad a las salas de cine de cualquier lugar del mundo.

 

Tags