¿Será que Jennifer Lopez y Marc Anthony están juntos de nuevo?

Aunque Marc y Jennifer tienen 10 años separados, su relación ha sido cercana y han criado juntos a sus dos hijos
JLo y Marc Anthony
 

Reproduce este artículo

Recientemente la cantante Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez terminaron su relación  y una fuente reveló que la cantante buscó consuelo en los brazos de su exesposo y padre de sus hijos Marc Anthony.

Según la revista People en Español, Marc Anthony ha servido de consuelo a la JLo, después de haber terminado oficialmente su relación con Rodríguez.

La revista People comentó que “Jennifer está bien. Está filmando (Shotgun Wedding) en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz”.

Además una fuente cercana a la intérprete le reveló a la revista que “Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor (mientras está trabajando) fuera del país ha sido un gran consuelo para ella”.

Aunque Marc y Jennifer tienen 10 años separados, su relación ha sido cercana y han criado juntos a sus dos hijos.  

Otra fuente anónima le confesó a la revista los verdaderos motivos que ocasionaron la ruptura con la reciente ex pareja de JLo, el beisbolista integrante de los Yankees de New York, está aseguró que terminaron su relación porque  Jennifer no confiaba en Alex.

“Ella insistía en eso. Había demasiadas cuestiones sin resolver. Ella se sentía bastante miserable y no creo que estaba (entre) sus mejores intereses permanecer (junto) a Alex”, comentó la fuente anónima.