Jason Momoa se separa de su pareja tras 16 años de relación

El nuevo año sigue dejando desenlaces amorosos. Llega el turno de “Aquaman” y su pareja de toda la vida y madre de sus hijos
Jason Momoa
 

Reproduce este artículo

El actor Jason Momoa, de “Juego de Tronos” y “Aquaman”, confirmó en conjunto con su esposa, la actriz Lisa Bonet, la ruptura de su relación, tras 16 años de conocerse y cuatro de matrimonio. Momoa y Bonet eran una de las parejas más queridas de Hollywood.

Momoa, en un mensaje de Instagram dijo entre lo espiritual y lo romántico, que su familia estaba viviendo un tiempo de transformación. Añadió que aunque sus caminos en el matrimonio se separen, su amor "continuará y evolucionará".

"Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser", decía el protagonista de “Aquaman”. Momoa y Bonet se conocieron en 2005 y desde entonces mantuvieron una relación, fruto de la cual tuvieron dos hijos. Bonet ya había estado casado previamente con el músico Lenny Kravitz y con él tuvo a una hija, la también actriz Zoë Kravitz. Momoa y Bonet se casaron en 2017.

Momoa saltó a la fama por la serie Juego de Tronos (2011-2019) y en los últimos años ha interpretado a “Aquaman” en las películas de Warner Bros, sobre el famoso personaje de comics. Este año estrenará la película “Aquaman and the Lost Kingdom”, que es la secuela de la primera que interpretó en 2018.

Mientras Bonet se hizo famosa con la serie “The Cosby Show” y también apareció en películas como El corazón del ángel (1987), Enemigo público (1998) o Alta Fidelidad (2000). Su hija Zoe, será la futura “Catwoman” en la película sobre otro personaje de comics en Estados Unidos.

Momoa dijo en muchas ocasiones a la prensa del corazón que había estado “literalmente enamorado de ella durante mi infancia”. Finalmente, consiguió hacer una familia con ella e incluso se llevaba de maravillas con el músico Lenny, de quien ha dicho que era “su hermano” y que lo amaba.