J Balvin y el hijo de Pablo Escobar son amigos

J Balvin contó que existe una comunicación constante entre ellos a consecuencia de los aportes que ha realizado para eliminar las percepciones exageradas y negativas de su país
J Balvin y Sebastián Marroquín
 

Reproduce este artículo

 

En una entrevista con Trevor Noah el cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, reveló que es amigo de Sebastián Marroquín, el hijo de Pablo Escobar.

J Balvin contó que existe una comunicación constante entre ellos a consecuencia de los aportes que ha realizado para eliminar las percepciones exageradas y negativas de su país.

En la conversación el cantante hablo sobre las consecuencias negativas con las que ha lidiado su país natal a consecuencia de los estereotipos que tienen los otros países del mundo acerca de Colombia.

El artista afirmó que uno de sus objetivos es combatir los pensamientos negativos que han perjudicado a su país por décadas Balvin se propuso como objetivo cambiar las ideas erróneas y negativas que tiene el mundo acerca de Colombia luego de recibir comentarios positivos y negativos en el momento que habló sobre la situación de crisis ocurrida en su país durante los últimos días.

Trevor Noah yJ Balvin conversaron sobre cómo era la ciudad de Medellín durante la década de los 80 en el momento en el que se creía que era una de las ciudades más peligrosas del planeta Tierra por ser una de los sitios donde más se veía el tráfico de drogas por la presencia de Pablo Escobar.

Por último J Balvin le dio las gracias sus colegas de la industria musical por mantener el nombre de Colombia en alto sin necesidad de relacionar el país con el narcotráfico.

Tags