J Balvin confirma que será padre y así le pondrá a su hijo

Luego de algunas rupturas y reconciliaciones, la pareja formalizó su relación el año pasado y en 2021 decidieron formar una familia
Este será el nombre que le pondrá J Balvin
 

Reproduce este artículo

Después de muchos rumores, por fin este miércoles fuentes cercanas a J Balvin confirmaron que el artista se convertirá en padre y se conocieron algunos detalles del embarazo de Valentina.

El cantante Colombiano José Álvaro Osorio Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer decidieron convertirse en padres y al parecer ya escogieron un nombre para su bebe. Según el medio Hola USA, el nombre que ambos eligieron para su bebé es Rio

Luego de algunas rupturas y reconciliaciones, la pareja formalizó su relación el año pasado y en 2021 decidieron formar una familia. Balvin había comentado en entrevistas que uno de sus sueños más deseados era convertirse en padre y formar una familia. Y todo parece indicar que muy pronto cumplirá ese sueño.

El embarazo no ha sido del todo público, sin embargo, la pareja recorre las calles de Nueva York y hoy se conocieron algunos detalles en donde afirmaron que un bebe viene en camino.

Fuentes cercanas a la modelo, aseguraron que Valentina tiene aproximadamente 7 meses de embarazo y que todo está en orden y el bebé viene sano.

A pesar de que en el 2020 el cantante obtuvo reconocimientos y éxitos por el lanzamiento de su álbum musical titulado como “Colores” tuvo algunas complicaciones en su salud causadas por el Covid-19 y la depresión que este le causó.

Así que esta dulce espera es la mejor manera de que el cantante olvide todos sus contratiempos del 2020 y se convierta en un buen padre.

Tags