La bella modelo e influencer británica Demi Rose se dejó ver en Instagram en un balcón de Ibiza, modelando de perfil y con una camisa blanca que permitió ver que no llevaba ropa interior.
En la imagen destaca la larga cabellera de Demi sujetada por un listón blanco. Desde que se mudó a Ibiza, la sensual influencer ha compartido con sus fans sus fotografías más atrevidas
Parece que el clima de Ibiza es perfecto para que Demi Rose se sienta a gusto posando en las fotografías que comparte en Instagram, las cuales en su mayoría cuentan con paisajes naturales.
Demi Rose también lució sus espectaculares curvas en dos fotos que la muestran con el bosque como fondo; usando un microbikini estampado (de la firma Pretty Little Thing), ella escribió el mensaje: “Justo por aquí convirtiéndome en la mejor versión de mí”.
Algunos usuarios que no la conocían escribieron en los comentarios su gran impresión e incluso algunos le agradecieron a Dios por su bella creación, aunque cabe mencionar que también tiene mucho mérito todos los cuidados estéticos que se realiza la joven.
Primeramente mantenerse comiendo sano, hacer ejercicio, aprender a modelar para la cámara y después tener el valor para subirlo sin importar lo que digan los demás pues como sabemos todos en internet tienen una opinión y si es negativa no piensan guardárselas.
Al comienzo de su carrera nadie creía en ella de hecho sufría bullying en la secundaria y nadie pensaba que algún día se iba a convertir en lo que es el día de hoy. Al primer momento que subió una imagen de ella comenzó a recibir apoyo incondicional de cientos de miles de usuarios que hoy en día suman millones.
Demi Rose también realizar diferentes actividades y una de sus favoritas es la meditación colocó una fotografía en la cual pudimos observar que estuvo junto a un amigo meditando y después platicando y pasando un excelente rato.