Influencer Mazini vuelve a repartir miles de dólares en un Walmart
Después de pasarse por un Pollo Tropical en Miami junto a Nicky Jam, el influencer Jay Mazini volvió a repartir miles de dólares en un Walmart
Mazini
 

Reproduce este artículo

El influencer y emprendedor de origen palestino, Jay Mazini, dueño de la marca de ropa “Mazini Italy” volvió a repartir miles de dólares en un Walmart de la ciudad norteamericana de Nueva Jersey, según contó él mismo en su perfil de Instagram.

“Apague Walmart y regrese a la gente. Pasé por Walmart en Teterboro, Nueva Jersey y para demostrar amor a la humanidad durante estos tiempos difíciles, tenía que dar miles por mis compañeros humanos. Haciendo esto durante 5-6 años ya. Ya conoces el movimiento, no voy a ninguna parte. Sin parar, los amo chicos”, escribió Mazini en su Instagram.

En el perfil de “Suelta la Sopa” llovieron comentarios al respecto del acto solidario del influencer, muy al estilo latinoamericano como: “Qué venga a los súper de Venezuela”, “¿Y yo porque nunca me encuentro uno de estos personajes?” o “Que Dios se lo retribuya en salud”.

Antes, Mazini había regalado más de 40 mil dólares junto al reguetonero Nicky Jam en un Pollo Tropical de Miami. “Cambiando más vidas mi hermano Nicky Jam y yo en Pollo Tropical”, escribió el influencer en su cuenta oficial por ese entonces.

“Mi gente. Me encantó el gesto de Jay Mazini y me quise unir a la causa, y más en estos momentos difíciles”, dijo más tarde en el post el propio Nicky Jam.

Un poco antes, se le unió el rapero 50 Cent, en septiembre pasado, cuando repartieron más de 20 mil dólares a los empleados de un Burger King del barrio neoyorquino de Queens, donde vive el rapero.

Mazini es un emprendedor de 25 años que creó el sitio y programa financiero Mazini Crytzo para ayudar a la gente a invertir en su futuro. Antes de la fama actual, convirtió los 400 dólares que tenía a los 14 años en 8 millones de dólares a los 22. Actualmente comenzó una marca de ropa con el rapero Dave East llamada Mazini Italy.