Príncipe Harry y Meghan, objeto de burlas por portada de TIME

Los usuarios aluden a un evidente exceso de photoshop, que no pasó desapercibido
Harry y Meghan
 

Reproduce este artículo

La aparición del príncipe Harry y Meghan Markle en la portada de la revista TIME como parte de una lista de las "100 personas más influyentes" ha sido objeto de burlas esta semana.

En la portada aparece Harry, aparentemente malhumorado, vestido de negro y sentado detrás de Meghan con una mano “tranquilizadora” en su hombro. Mientras la ex actriz, de 40 años, lucía un traje de pantalón blanco y joyas de oro. En la imagen el príncipe aparece “disminuido” a pesar de que es más alto que Meghan.

La editora de imágenes de Time, Dilys Ng, dijo que el retrato capturaba la "poderosa dinámica de los Sussex como socios iguales". Otros pidieron dilucidar la autenticidad de la foto y si se utilizó la intervención humana para alterar su apariencia.

TIME catalogó a los Sussex en la categoría de Iconos, donde también seleccionó a personalidades como la tenista japonesa Naomi Osaka, la cantante Britney Spears o el opositor cubano Luis Manuel Otero Alcántara.

Harry y Meghan entraron en la lista de la prestigiosa revista por su trabajo de caridad con su Fundación Archewell. "Dan voz a los que no tienen voz a través de la producción de medios (…), asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas", escribió el chef José Andrés en un breve ensayo sobre la pareja.

Otras de las portadas se la dedicaron a la gimnasta estadounidense Simone Biles, cuyo perfil lo firma la tenista Serena Williams. “Es un brillante ejemplo de cómo es el éxito cuando pasas de lo que piensa el mundo y sacas tu fuerza de ti mismo, de tu alma”, afirma.

Harry y Meghan tienen otra aparición en la revista. Ambos escribieron la pieza que acompaña a la portada de la economista y experta en desarrollo internacional Okonjo-Iweala. 

“Nos ha demostrado que para acabar con la pandemia tenemos que trabajar juntos para garantizar un acceso equitativo a las vacunas en todos los países”, señalaron.