Ups: el tuit desubicado de Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber presumió en las redes de la foto de un concierto de Paul McCartney en México, que hizo pasar como suyo
Justin Bieber
 

Reproduce este artículo

El cantante canadiense Justin Bieber cometió una pifia en Twitter al recordar una presentación en el Zócalo de la capital mexicana, en junio de 2012.

Sucede que erró en la manera de rememorarlo, pues compartió una foto que no corresponde a su show, sino a uno nada más y nada menos que de Paul McCartney, ocurrido en el mismo sitio pero unos pocos días antes, en mayo.

“Ocho años desde Believe, gracias” fue el texto que Bieber escribió al pie de una foto donde aparece el zócalo mexicano a tope de espectadores, y con fuegos artificiales al fondo del panorama. Y fuera perfecto, de no ser, porque la foto que utilizó no fue durante un concierto suyo en ese lugar.

Aunque la imagen panorámica posteada por el canadiense fue recibida con al menos 49 mil 700 “me gusta” en Twitter, enseguida hubo seguidores que se dieron cuenta e hicieron notar “la equivocación” del cantante de “Sorry”.

Sucede que ambas presentaciones fueron en la explanada mexicana en 2012, donde ambos lograron congregar a más de 200 mil personas en sus shows y de manera gratuita.

Bieber solo quiso recordar el “Believe World Tour” a ocho años de esa gira tan exitosa que lo llevó a recorrer múltiples países con tan solo 17 años.

En Twitter la errata de Bieber no pasó desapercibida, pues los usuarios mostraron múltiples notas informativas sobre el show de McCartney, ilustradas con la foto en cuestión.

No obstante el canadiense no dijo nada al respecto, ni tampoco corrigió su error a pesar de los diversos seguidores que le hicieron la observación. Nada de “sorry”, para Justin Bieber.