Gran Canaria hace de Cuba para nueva película de Jennifer López

La conocida estrella internacional está rodando por estos días en Canarias, en un escenario que recreará a La Habana
JLo
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz y cantante norteamericana Jennifer López ya está rodando escenas de su nueva película de Netflix, “The Mother”, en Gran Canaria. Precisamente Las Palmas, capital grancanaria, hará de La Habana para el filme de la “Diva del Bronx”.

No es la primera vez que López visita Canarias, pues cuando era pareja de Marc Anthony ya se había paseado por otras islas, como Tenerife. Ahora lo hace por trabajo, pero igualmente habrá tiempo para disfrutar de los encantos de la isla y su excelente clima en invierno.

“The Mother”, será la mayor producción europea de esta plataforma para 2022. La película estará dirigida por Niki Caro y contará también con las actuaciones de Gael García Bernal, Joseph Fiennes u Omari Hadwick.

La historia del filme protagonizado por JLo cuenta los escapes de lugar en lugar de una asesina a la fuga (López) que sale de su refugio para proteger a su única hija. Uno de esos sitios de fuga será la capital cubana o mejor dicho Las Palmas de Gran Canaria. También se ha grabado escenas en localidades de Canadá.

Las filmaciones en Las Palmas de Gran Canaria arrancaron el miércoles 5 de enero y afectaron el transporte público de la ciudad. La película se rueda en la isla con dos unidades de producción trabajando en paralelo.

Una lo hace en la iglesia de San Juan Bautista, en Vegueta, y otra en el sur de la isla. En ambos casos el despliegue de medios y de seguridad es inmenso. Otra de las localizaciones previstas es el Ganibete Literario. Ya ha habido sucesos con los camiones y caravanas de la filmación, pues uno de ellos quedó estancado en una carretera y detuvo el tráfico por bastante tiempo.

Jennifer López llegó a inicios de esta semana en jet privado y se aloja en una villa al norte de Gran Canaria, con vistas al mar. En la isla también se encuentra el conocido actor mexicano, Gael García Bernal.