Grammy 2021: Confirman shows de BTS, Dua Lipa y Bad Bunny

Se dieron a conocer los artistas que estarán en la ceremonia de los premios Grammy, que se realizarán el venidero 14 de marzo
Grammy 2021
 

Reproduce este artículo

Artistas internacionales como BTS, Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish, Bad Bunny y Harry Styles presentarán sus shows en vivo en la entrega de los Grammy 2021 en la ceremonia del próximo 14 de marzo.

Luego de un 2020 sumamente peculiar, la entrega de premios pinta más interesante que nunca, sobre todo por los musicales que se anunciaron y que de cierto modo vuelven relativamente a la normalidad con todo esto de la pandemia.

El listado de artistas del espectáculo de los premios también incluirá actuaciones de: Black Pumas, Cardi B, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Post Malone y más.

Según notas de prensa de la farándula, los artistas se unirán, aunque estén separados, para tocar música unos para otros como comunidad y celebrar que la música une a todos.

Además, Music's Biggest Night rendirá homenaje a los lugares independientes, que se han visto muy afectados por la pandemia.

Desde bartenders hasta directores de taquilla, quienes trabajan día a día en el Troubadour (Los Ángeles), en el Hotel Café (Los Ángeles), el Apollo Theatre (Nueva York) y el Station Inn (Nashville) presentarán varias categorías durante toda la noche.

También, se lanzó Grammy Debates with Watson, desarrollada por IBM. De esta manera, los debates impulsados por Inteligencia Artificial (IA) sobre la industria musical, serán una realidad.

¿Cuándo y dónde ver los Grammy?

Conducido por Trevor Noah, CBS y la Academia de la Grabación presentarán la 63 entrega anual de los Premios Grammy, que se transmitirán en vivo el domingo 14 de marzo a partir de las 19:00 horas. También va a estar disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount +.