Gente de Zona se presenta en Festival brasileño Expo Crato

La agrupación cubana Gente de Zona se encuentra en Brasil lista para ofrecer conciertos en esa región. El grupo que viaja por primera vez en Brasil se presentó este 20 de julio en el Festival Expo Crato.

 

Uno de los vocalistas Randy Malcom dijo en su perfil de Instagram "por primera vez estoy en Brasil #saopaulo@gusttavolima hoy es un día histórico Gracias por darme la oportunidad de cumplir un sueño" 

Los músicos cubanos agradecieron la oportunidad de poder estar en el gigante sudamericano en especial al cantante Gustavo Lima, por la invitación.

Gente de Zona se encuentra en estos momentos promocionando su más nueva producción musical "Otra Cosa", quinto álbum de estudio del grupo cubano que se caracteriza por el estilo fusión clásico del grupo, unido a con una combinación tropical entre el urbano, el reggaeton y la salsa​. De este álbum, se desprenden algunos sencillos como: «Si no vuelves», «Te duele» y «El mentiroso» entre otros

Temas de este fonograma también serán interpretados en el encuentro brasileño

El Festival Expo Crato, que recibe alrededor de 500 mil visitantes durante el período en que tiene lugar, transforma el espacio para eventos del parque, en la ciudad de Crato, en el centro de la música y la cultura Cariri. Habrá nueve días de celebración con grandes atractivos nacionales y regionales. Las compañías Multi Entertainment, Social Music, Arte Produções y Mega Som, responsables del festival, traen una mega estructura y presentan varias novedades en el festival que ya se sabe que es la más grande del Norte-Nordeste y una de las más grandes de Brasil.