Fotos: Adamari López disfruta de Europa en familia

La presentadora de televisión exhibió los idílicos sitios que disfrutó en sus vacaciones de verano junto a su hija y donde también estuvo su ex
Adamari
 

Reproduce este artículo

La presentadora de televisión Adamari López compartió imágenes que demuestran cómo vivió sus primeras vacaciones en Europa al lado de su hija Alaïa y su hermano Adalberto López, aunque en las fotos también se colara su ex, el bailarín español, Toni Costa.

La también actriz se tomó un descanso laboral junto a su única hija Alaïa Costa por Madrid, Capri, Valencia y Positano. La boricua salió de Miami para disfrutar de los paisajes europeos en medio del escándalo que ocasionó su ruptura sentimental de Costa.

“Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo en @hoydia también es bueno un descanso para recargar energía. ¿Quieren ver más?”, se preguntaba Adamari al costado de varias fotografías que la mostraban por muchas de estas locaciones en Europa.

Dentro de las que escogió sin embargo, no posteó ninguna junto a Toni, quien se sabe estuvo con ellas en Italia. En las 10 fotos sobresalen aquellas en donde se mostró conviviendo con su primogénita dentro de una alberca, en las calles de Europa y mientras viajaban sobre un yate por el mar junto a Costa, aunque él no aparece.

Lo que se sabe es que ambos decidieron pasar un tiempo, juntos por el bienestar de su hija, para que así Alaïa pudiera convivir con los dos como hacía antes de la separación. En su momento, varios usuarios comenzaron a rumorear que el distanciamiento podría deberse a una infidelidad de Costa. Pero este lo descartó casi de inmediato.

“Nosotros no tenemos que decir nada porque todo es mentira. Y ahí está lo que las personas llevan en su corazón hacia nosotros y nosotros siempre abiertos a poder hablar, como siempre lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que se hacen porque no son justas”, señaló.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho que hubiera reconciliación, solo que se habían juntado en este viaje por el bien de la niña. Al parecer se mantienen firmes en su decisión de ruptura.