Fonsi, Daddy Yankee, Anuel, Gente de Zona y más confirman participaciones en Premios Billboard

También estarán Carlos Vives, Paulina Rubio, Raymix, Pablo Alborán, Yandel y Pitbull, entre otros.
Fonsi, Daddy Yankee, Anuel AA y más confirman participaciones en los Premios Billboard
 

Reproduce este artículo

Telemundo y la Organización Billboard anunciaron este lunes 28 de septiembre la extensa lista preliminar de artistas que actuarán en vivo durante la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que tendrá lugar el miércoles 21 de octubre desde la ciudad de Sunrise, Florida.

En esta selección figuran Luis Fonsi, Anuel AA, Pablo Alborán, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Black Eyed Peas, Maluma, Ozuna, Paulina Rubio, Carlos Vives, Daddy Yankee, Pitbull, Reik y Yandel, así como los artistas emergentes Chesca, Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Raymix.

También cantarán durante la transmisión, que podrá verse en la pantalla de la cadena Telemundo en Estados Unidos, Gente de Zona, Wisin, Sech o Jesse & Joy.

Los Premios Billboard ya habían informado la semana anterior que el invitado de honor de la noche será el cantautor mexicano Armando Manzanero, quien interpretará algunos de sus más grandes éxitos en el escenario del BB&T Center.

Estos premios, que tradicionalmente se entregan en abril, fueron pospuestos este año a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

También se mudaron de la ciudad de Las Vegas al sur del estado de Florida, donde tienen su sede principal tanto la cadena Telemundo como la mayor parte del equipo de Billboard dedicado a la música latina.

Además, muchos de los artistas participantes residen en la ciudad de Miami, mientras que para llegar a esta desde México, Colombia y Puerto Rico solo se requiere un vuelo directo de menos de tres horas, explicaron a Efe fuentes de Telemundo.

La cadena, que se asocia con Billboard desde 1999 para celebrar a los artistas que lideran las ventas musicales, también ha planificado una pequeña alfombra roja antes del inicio de la ceremonia, en la que los presentes modelarán, como se ha hecho tradicionalmente, sus atuendos.

Esta es la primera vez que se realiza un premio latino con interpretaciones en vivo y alfombra en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Telemundo, precisamente, aseguró que la producción prepara un estricto plan de bioseguridad.