En ropa interior y al natural: Melanie Griffith a los 63 años

La actriz presumió de su cuerpo en ropa interior en Instagram pero lo hizo para apoyar una buena causa. Te contamos cual
Melanie
 

Reproduce este artículo

La famosa actriz de Hollywood, Melanie Griffith ha asombrado a sus seguidores en Instagram, luego que esta se mostrara en ropa interior y sin filtros a sus 63 años, pero todo ello por una buena causa.

La ex del español Antonio Banderas, se mostró sin complejos frente a sus seguidores en redes sociales, con un conjunto de lencería rosado y una toalla en la cabeza, como acabada de salir de la bañera en la que está apoyada. Las fotos, por supuesto, en su mansión en Los Ángeles.  

¿Por qué lo ha hecho? Pues para concientizar sobre el cáncer de mama, algo por lo que la propia actriz ha pasado, pues hace un par de años, la famosa pasó por el quirófano tras descubrirse un carcinoma en la nariz.

“Me uno en la acción de llevar ropa interior rosa en honor al mes de concientización del Cáncer de Mama”, escribió la actriz, que se sumó a esta campaña para recaudar fondos para lucha contra esta enfermedad, al que se unieron otras famosas como Dakota Fanning o Zoe Saldaña. La imagen de Griffith había alcanzado más de 40 mil likes en pocas horas.

El diseño que eligió la popular actriz fue de Kit Undergarments, una firma de moda que donará un porcentaje de sus ventas para la investigación contra el cáncer de mama. No es la primera vez que Melanie une fuerzas con esta firma de lencería, pues el año pasado hizo lo mismo, aunque aquella vez lo hizo con un diseño en ropa interior negra.

Por estos días, la actriz fue noticia porque olvidó el cumpleaños 31 de su hija, la también actriz Dakota Johnson (la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey) e hizo público el olvido con un mensaje en redes.

“Feliz cumpleaños mi hermosa Dakota ¡El 4 de octubre de 1989 llegaste y trajiste una magia feroz a este mundo! Eres tan cariñosa, tan inteligente, tan exquisitamente única. Tu corazón es tan grande como el universo. Gracias por elegirme para ser tu mamá. ¡Te amo, te amo, te amo! ¡Lo siento, esto es 4 días tarde!", escribió la famosa actriz de Hollywood.

 

 

Tags