Bad Bunny oficializa su relación con Gabriela Berlingeri

Después de manter en secreto su relación, el "Conejo malo" le da un beso a Gabriela Berlingeri luego de terminar las grabaciones de su tema "Yo perreo sola"
Foto tomada de su Instagram
 

Reproduce este artículo

Bad Bunny ha sorprendido nuevamente a sus seguidores después de confirmar su relación amorosa con Gabriela Berlingeri. 

En la última publicación del “Conejo malo” en su perfil de Instagram, se puede ver que primero sale su pareja caminando hacia la puerta y de ahí sale el artista vestido de mujer como en su vídeo “Yo perreo sola”.

Se miran y rápidamente se dan un apasionado beso. Bad Bunny la carga y Gabriela se comienza a reír ya que le pareció gracioso ver al artista vestido de mujer. 

Es importante destacar que es la primera vez que él publica algo parecido con ella ya que ha mantenido hasta la fecha fuera de sus redes sociales su relación.

Se conoce poco sobre la mujer que ha salido en diferentes fotografías del artista, sin embargo, sus fanáticos están felices de que por fin demuestren su amor en redes sociales aunque sea en tiempos de coronavirus

En los comentarios de la publicación, se puede ver que muchos de sus fanáticos apoyan su romance y algunas personas LGTBI incluso se sumaron a la felicitación toda vez que aplaudieron el hecho de que esté vestido de drag y se bese con su pareja, pues aseguran que es algo normal ver muestran de cariño de mujer a mujer o de hombre a hombre.

Gabriela Berlingeri sería el nombre de la presunta novia del rapero, quien según trascendió en redes sociales, debe tener  aproximadamente 26 años y sería de nacionalidad puertorriqueña.

De acuerdo con los fans, Gabriela y Bad Bunny comenzaron su relación en 2017, luego de que el artista terminara su noviazgo con Carliz de la Cruz; con quien permaneció 5 años de novios.  Gabriela era fan del artista y antes de ser novios se veía en sus redes sociales que ambos mantenían una relación de amistad; incluso, lo acompañaba a varios eventos. 

Gabriela es una joven de 25 años y suele colaborar en varias boutiques como modelo. Ella conoció a Bad Bunny durante un concierto de Zion & Lennox donde El Conejo Malo participó deja saber varios medios de prensa rosa. 

Recomendaciones

 

Relacionados