Ben Affleck hizo un viaje relámpago para compartir en la residencia de Jennifer López

Ben Affleck decidió emprender un vuelo desde Los Ángeles hasta Florida, en donde se encuentra Jennifer para poder compartir varios momentos tras haber estado distanciados varios días
El gesto de Ben Affleck para enamorar a JLo
 

Reproduce este artículo

La relación entre Ben Affleck y Jennifer López sigue dando de qué hablar, y ahora que han oficializado su amorío, luego de una larga pausa de 17 años, parece que quieren aprovechar el tiempo perdido.

En tal sentido, Ben Affleck decidió emprender un vuelo desde Los Ángeles hasta Florida, en donde se encuentra Jennifer para poder compartir varios momentos tras haber estado distanciados varios días.

La última vez que compartieron momentos de calidad juntos fue hace una semana, luego de que fueran captados por paparazzis a un centro de esquí en Montana.

De hecho, una fuente cercana a Jennifer confesó que todo el esfuerzo que está haciendo Ben al tratar de conquistarla nuevamente está rindiendo frutos. Todo esto debido a que han sido fotografiados muy felices en la residencia de la cantante.

Por otra parte, la revista Life & Style señaló que ambos están evaluando hacia dónde va su dirección ya que a pesar de que se están conectando de nuevo, luego de tanto tiempo, la química se mantiene intacta. Incluso, y según la revista, múltiples amigos de López aseguran que ella siempre soñó que esto sucedería.

Hay que recordar que este romance comenzó en febrero cuando JLo se encontraba en República Dominicana filmando una película, pero la relación entre la diva del Bronx y el empresario y ex pelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, ya se encontraba en crisis.

Mientras tanto, el ex pelotero se mostró consternado al principio, luego de que se enterara de la relación de López con Affleck a escasos meses de haber finalizado su relación que duró cuatro años. Incluso intentó reconciliar las cosas para que la relación se reestableciera, pero obviamente Jennifer tenía otros planes.