El vicio que Ben Affleck no puede evitar ni en cuarentena
El novio de la cubana Ana de Armas, de 47 años, está pasando el confinamiento junto a ella, pero hay algo que no ha podido evitar a pesar del mismo
Ben Affleck y Ana de Armas

El actor Ben Affleck se ha visto fumando mientras usaba un nasobuco para protegerse del nuevo coronavirus y se convirtió en noticia por este mal ejemplo, informó la revista argentina Infobae.

El protagonista y director de la película “Argo”, que también lucha con su adicción al alcohol desde hace varios años y hoy se encuentra en plena recuperación, fue criticado por llevar la máscara de manera incorrecta y además estar fumando, un vicio que tampoco ha podido controlar.

“Se la puso hasta la nariz mientras fumaba un cigarrillo por las calles de Los Ángeles. Las imágenes del dos veces ganador del Oscar rápidamente se hicieron virales y pronto estuvieron por todo Twitter”, señaló Infobae.

El actor de 47 años fue fotografiado mientras paseaba por Venice, California, con su pareja, la actriz cubana, Ana de Armas. Pese al talento innegable de Ben, en los últimos años a la estrella de Hollywood se lo conoce más por polémicas personales que por sus trabajos delante o detrás de cámaras.

La pareja está viviendo en la mansión que el actor tiene en Pacific Palisades, que está cerca de la casa de la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner y de los tres hijos del intérprete con ella.

Tanto Affleck como su novia, de 32 años, portaban el nasobuco como parte del protocolo de prevención, pero Affleck se lo quitó varias veces para fumarse un cigarro.  

Affleck y De Armas comenzaron una relación sentimental durante el rodaje del thriller “Deep Water”, filme dirigido por Adrian Lyne y basado en la novela de Patricia Highsmith, que se centra en la historia de un matrimonio en crisis.

A los pocos días de terminar el rodaje, el actor acompañó a su novia a La Habana, la tierra natal de la actriz. Fueron vistos paseando en la isla caribeña, donde visitaron varios restaurantes y tiendas. Affleck, que habla español, se mostró muy cálido con los fanáticos en Cuba. El noviazgo finalmente se confirmó cuando fueron retratados a los besos en las playas de Costa Rica.