El curioso y tierno detalle en los leggins de Jennifer Lopez
A “La Diva del Bronx” se le puede ver con unos ajustados leggins, los cuales distinguen un curioso y muy tierno detalle en la parte trasera, que recuerda a sus mellizos.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Jennifer Lopez volvió a su rutina habitual luego de unas muy divulgadas vacaciones en la playa. El diario británico Daily Mail dio a conocer unas imágenes de “La Diva del Bronx” donde se le puede ver con unos ajustados leggins, los cuales distinguen un curioso y muy tierno detalle en la parte trasera, que recuerda a sus mellizos.

En las fotografías, se puede ver a la estrella de Hollywood, de 51 años, subiendo a su Porsche Carrera 911 rojo, que conduce uno de sus asistentes.

En una de las instantáneas que difundió el medio se puede leer en los pantalones los nombres de Emme y Max, sus hijos gemelos de 12 años.

El detalle en los leggins de la cantante es una muestra de que, a pesar la fama y múltiples ocupaciones, la intérprete de "I'm real" siempre tiene muy presente a sus retoños que nacieron de su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

La intérprete de origen latino fue fotografiando llegando al gimnasio Somi Fitness en Miami, Florida, portando una colorida mascarilla para protegerse del Covid-19. En una de las instantáneas de Lopez, destaca la impactante silueta de la artista, que muestra lo bien que se mantiene

 

Tags