El actor Jude Law será padre por sexta ocasión

El actor británico, de 47 años, y su esposa desde el año pasado, la psicóloga Phillipa Coan, de 32, esperan su primero hijo juntos. No obstante, el británico ya es padre de otros cinco, con tres mujeres distintas
Jude Law
 

Reproduce este artículo

El actor británico Jude Law, de 47 años, finalmente ha asentado cabeza junto a la psicóloga Phillipa Coan, con la que se casó el pasado año en Londres, pues acaban de informar que serán padres, él por sexta ocasión.  

Aunque ambos han sido muy discretos desde el comienzo de su relación y se negaron a posar ante los fotógrafos el día de su boda, ahora quisieron compartir la “buena nueva” con todos sus seguidores.

Coan ya luce una incipiente panza, según las imágenes publicadas en los medios ingleses, y el actor y toda su familia se sienten muy emocionados con el primer hijo de ella y el sexto de él.

“Él y Phillipa están felices juntos y encantados de agrandar la familia", dijo un amigo cercano a la pareja en declaraciones al tabloide inglés “Daily Mail”.

El guapo actor británico siempre dijo que le encantaría ampliar su familia ya numerosa dando la bienvenida a su primer hijo en común con Phillipa, a quien atribuye gran parte del mérito por la etapa de estabilidad emocional que disfruta en la actualidad.

“¡Me encantaría! Por supuesto, sin duda. Tengo la suerte de compartir mi vida con alguien con quien me estoy divirtiendo como no lo había hecho nunca antes. Hemos construido una dinámica familiar increíble, muy estable y saludable, que también incluye a mis hijos, que ahora son adultos y las dos pequeñas son muy divertidas y una fuente constante de alegría. Me encanta, así que por qué no repetir", dijo hace un año el británico.

Jude Law ya es padre de cinco: Rafferty, Iris y Rudy, junto a su ex esposa Sadie Frodt, a quien conoció en 1994, Sophia, junto a la modelo Samantha Burke; y Ava, fruto de relación con Catherine Hardin.

Tags