Tal parece que será la modelo e influencer Kim Kardashian quien se quede con la mansión de Los Ángeles, el domicilio familiar mientras estaba casada con el rapero Kanye West, según varios medios internacionales.
A la pareja, que decidió divorciarse en las últimas semanas, le toca ahora repartirse 4.000 millones de dólares entre liquidez, empresas y numerosas propiedades. El divorcio podría ser de lo más tranquilo, pues la pareja hace tiempo que vive separada, firmaron acuerdo prenupcial y las conversaciones sobre el reparto de sus bienes estaban bastante avanzadas. O sea, el negocio estaba en papeles desde el inicio de su romance.
Según el medio TMZ que cita a fuentes cercanas a la pareja se afirma que será la reina de los realities estadounidenses quien se quede con la mansión de 1.300 metros cuadrados construidos en Hidden Hills, por la que el matrimonio pagó más de 16 millones de dólares en 2014 y luego invirtieron otros 16 millones más en reformas, hasta alcanzar una tasación de casi 40 millones por la propiedad.
Esa renovación masiva fue seguida de cerca por el propio West, pero el rapero no le cogió mucho cariño a esa casa, pues pronto se fue a vivir al solitario rancho de 3.600 hectáreas que compró en 2019.
Cuentan que hace alrededor de un año, que la pareja rompió la convivencia y viven separados por la distancia entre Los Ángeles, donde reside ella, y Wyoming, donde está ubicado el espectacular rancho familiar en el que se instaló el rapero al hacerse irreconciliables las desavenencias con Kim.
Además los cuatro hijos de la pareja no conocen otra casa, se han criado allí, y muchos miembros del clan Kardashian viven en la misma manzana, así que parece lógico que sea Kim quien se quede con la mansión citada.
El edificio consta de 1300 metros cuadrados construidos en Hidden Hills, una de las urbanizaciones más lujosas de Los Ángeles cerca de Calabasas y a 20 minutos conduciendo de la playa de Malibú. La casa tiene pasillos con techos abovedados, dos piscinas, viñedo y un solo fregadero que cuesta más de 25 mil dólares. Exquisiteces de los millonarios.