Demi Lovato recuerda cuando salió del armario frente a sus padres
Durante la pasada entrega de los premios Grammy, la cantante Demi Lovato volvió a los escenarios luego de haber sido ingresada a urgencias por una sobredosis de drogas que casi le cuesta la vida
 

Reproduce este artículo

Durante la pasada entrega de los premios Grammy, la cantante Demi Lovato volvió a los escenarios luego de haber sido ingresada a urgencias por una sobredosis de drogas que casi le cuesta la vida.

Ya recuperada tras un proceso de rehabilitación, la estadounidense concedió una entrevista para la radio SiriusXM, en donde -entre otros temas- recordó el momento cuando le contó a sus padres que se sentía atraída por mujeres.

"No le conté nada a mis padres de manera oficial que posiblemente acabaría enamorándome de una mujer hasta 2017 (...) Las emociones estaban a flor de piel, pero también fue un momento muy bonito", detalló la cantante.

Según detalla Vanity Fair, la ex Camp Rock relató que el momento fue muy emotivo y de muchos nervios, tanto para ella como para sus padres.

“Después de contárselos, me quedé temblando y llorando. Me sentía superada por la situación. Pero por suerte tengo unos padres increíbles que me ofrecieron su apoyo en todo momento”, señaló la cantante.

“Mi madre fue la que más nerviosa se puso con el tema. Pero enseguida me dijo que lo único que quería es que yo fuera feliz. Y aquello me pareció muy bonito y maravilloso. Estoy muy agradecida”, detalló.

Así al menos lo ha reconocido la propia actriz y cantante, que una vez recuperada su carrera profesional, ha concedido una entrevista a la emisora SiriusXM en la que ha desvelado el emotivo momento en el que confesó a sus padres que es género fluido. Es decir, que no se identifica siempre con una sola identidad binaria masculina o femenina, sino que eso cambia dependiendo del momento.

Demi Lovato se presentará este domingo en la 54° edición del Super Bowl, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, instancia en donde entonó el himno nacional de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=k6eDsSZr_80&feature=emb_logo