Daddy Yankee lanza un sorpresivo proyecto para sus fans
Si algo consigue el jefe Daddy Yankee es movilizar a sus fanáticos con cualquier cosa que haga y esta vez ha vuelto a dar en el clavo
Daddy
 

Reproduce este artículo

El cantante boricua Daddy Yankee consigue movilizar con cualquier cosa que haga a sus fanáticos en Instagram y esta vez ha vuelto a dar en el clavo con esta nueva iniciativa en sus redes.  

Recientemente dijo que estaba preparando uno de sus proyectos más ambiciosos que en esta ocasión apuntan hacia lo deportivo, en lugar del mundillo musical. Pues resulta que el cantante incluyó en su página web una sección que se compone de un juego de baloncesto, similar al que se aprecia en las salas de máquinas profesionales.

Para confirmar esta genial idea, Daddy tomó su cuenta en Twitter y escribió el siguiente mensaje: “Te reto a quemar la fiebre del basquetbol. ¿Cuántos canastos puedes encestar en 1 minuto?”.

“He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo”, dijo sobre su disquera Cartel Records.

Daddy Yankee generó un huracán de comentarios en las redes sociales luego que se atreviera a hacer una apuesta inesperada en un área geográfica como la asiática. ¿Le hizo un guiño a BTS y al género de K-POP? Pues sí, aunque esto haya tomado desprevenido a más de un fanático del reguetón.

Sucede que la banda surcoreana abrió una conversación en Twitter para hablar de uno de sus temas titulados “Fake Love” y el intérprete de 43 años mostró su interés en este tipo de contenidos musicales que se genera en las plataformas sociales como Twitter, Instagram, Facebook o TikTok, por ejemplo.