Así celebra Cristiano Ronaldo el cumple de su pareja

El futbolista sorprendió a su actual pareja y madre de sus hijos que hoy está de cumpleaños
Georgina y CR7
 

Reproduce este artículo

La modelo e influencer Georgina Rodríguez llegó a sus 27 años y su famosa pareja, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo no quiso dejarlo pasar por debajo de la mesa y no ha dejado de sorprenderla desde la víspera de la celebración.

Así lo compartió la influencer argentina-española en Instagram, donde tiene 23.2 millones de seguidores. Primero la pareja disfrutó una cena, a juzgar por un clip que colgó Georgina.

Sobre la mesa habían rosas rojas, velas blancas encendidas y un hermoso arreglo floral en el centro de la mesa. Aunque no reveló cuál fue el menú degustado, la cumpleañera presumió uno de los primeros regalos que recibió del delantero de la Juventus.

Como un hombre romántico y detallista, Cristiano le regaló a Georgina un extraordinario arreglo de rosas rojas. “Amor mío @cristiano”, escribió Rodríguez al costado de la foto en la red social.

Pero este 27 de enero, el ganador del Balón de Oro compartió un tierno retrato junto a la madre de su hija Alana Martina, de 3 años, acompañado de una corta pero tierna dedicatoria: “Felicidades al amor de mi vida”.

La imagen corresponde a sus vacaciones de verano de 2020, y en ella aparece Cristiano Ronaldo abrazando por detrás a Georgina, quien luce un vestido rojo con un profundo escote.

A pocas horas de su publicación, la imagen ya ha sumado más de cinco millones de «Me Gusta». Georgina es la madre biológica de la última hija de CR7, pero también es la madre sustituta de los otros tres hijos del astro portugués: Cristiano Ronaldo Jr., de 10, y los mellizos Eva María y Mateo, también de 3, que llegaron al mundo a través de un vientre en alquiler.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, también se unió a las felicitaciones por el cumpleaños de Georgina. Ella compartió la publicación de su hijo en su cuenta personal de Instagram, con el mensaje: “FELIZ DÍA”, junto a tres emoticones de sol.

Georgina Rodríguez es una modelo e influyente en redes sociales, de nacionalidad española y argentina, conocida por su propia marca de ropa y su relación desde 2016 con el futbolista Cristiano Ronaldo.