¿Cómo celebran Halloween los artistas cubanos?
Varios artistas cubanos dieron a conocer sus originales disfraces de Halloween, una fecha en la que la diversión y el terror son grandes protagonistas
Artistas cubanos y sus hijos celebran Noche de Brujas con originales disfraces
 

Reproduce este artículo

Halloween se ha convertido en una de las fechas más creativas para los cubanos. Si bien la Noche de Brujas no forma parte de las costumbres en la isla, muchos la han adoptado como parte de su ideosincrasia.

Cada 31 de octubre, sobre todo los artistas, invaden las redes sociales con imágenes donde sorpenden a todos sus seguidores con divertidas e ingeniosas caracterizaciones.

Si bien este 2020 se distingue por una celebración diferente producto a la pandemia, la fecha no carece de entusiasmo. Es por eso que, desde días anteriores, circulan en las redes varias fotografías, donde miembros de la farándula cubana dejan saber como se preparan para celebrar esta fecha donde la diversión y el terror son grandes protagonistas.

 

Este es el caso del humorista Andy Vazquez más conocido por su personaje "Facundo" en el programa Vivir del Cuento. El actor mostró en su perfil de Instagram un sorprendente disfraz de bruja, dejando saber a sus seguidores que esta es la primera vez que puede celebrar la fecha.

Mily Alemán, pareja del director de Gente de Zona Alexander Delgado, derrochó sensualidad en una caracterización de Cleopatra que dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, quienes les enviaron mensajes de elogios a la modelo cubana. Su hijo Alexander Delgado JR no se queda atrás y esta vez optó por un original traje del FBI.

 

La actriz cubana Yory Gomez, por su parte, acompañó la imagen donde muestra el disfraz de su hijo, con un post donde comenta: "Gracias a Dios naciste en este país, donde cada época del año es una fiesta y una celebración especial, todo por nuestros hijos, porque tengan lo que muchos no tuvimos"

Indiscutiblemente los niños son los que más disfrutan de este tipo de fechas. Desde la hija del reguetonero cubano Chocolate MC hasta la pequeña Daniela, hija del reguetonero El Dany, fallecido recientemente, mostraron originalidad en sus vestimentas.

"La maléfica más bella y buena" dejó saber la viuda del Dani en su post, donde aparece su pequeña vestida de Maléfica. Original, verdad?

Tags