Reconocido cirujano explicó a qué se debe el cambio facial de Zac Efron

El Dr. Anthony Youn quien es popular en Tik Tok explicó que Zac Efron no se sometió a una cirugía estética sino a una dental
Zac Efron
 

Reproduce este artículo

Zac Efron se convirtió en tendencia mundial hace una semana cuando se publicaron unas imágenes en donde el actor hacía un cameo en un video musical, sin embargo lo que llamó la atención no fue lo que decía sino el radical cambio que se evidenció en su rostro.

El actor que saltó a la fama con su papel en High School Musical lució mucho más hinchado de lo habitual y con unos labios más inflamados y pronunciados, motivo por el cual los internautas comenzaron a rechazar su aspecto y afirmar que se había aplicado botox.

El Dr. Anthony Youn quien es popular en Tik Tok grabó un video y explicó “Todo el mundo habla de Zac Efron y de lo extraño que se ve. ¿Se ha sometido a una cirugía plástica para remodelar su mandíbula? ¿Botox? Rellenos ¡No lo creo!”.

Seguidamente el experto en cirugías plásticas agregó “Creo que se ha sometido a una cirugía dental, no a una cirugía plástica. Por eso está hinchado en estas áreas. Si te sacaron las muelas del juicio, ¿te veías así?”.

De esta manera, el Doctor descartó una posible operación estética y aseguró que pronto se verá como habitualmente todos estamos acostumbrados a verlo.